viernes, 31 de mayo de 2013

DE CRUZ DEL EJE A WASHINGTON, VOLUMEN 1 DE "RELATOS CASI BIOGRAFICOS" DE LEOPOLDO RODRIGUEZ

Luego de mucho pensarlo, decidimos publicar en papel impreso y e-book, los relatos de nuestro blog.
Poco a poco iremos dando a conocer en otro formato nuestros viejos y nuevos relatos. Por ahora, la foto de la portada y contraportada del Volúmen 1 de "Relatos casi biográficos de Leopoldo Rodriguez": DE CRUZ DEL EJE A WASHINGTON.



El Indice:



Tambien incluimos en esta puesta al dia, el libro "INMIGRACION, FUERZAS ARMADAS Y NACIONALISMO. Antecedentes del Golpe de 1930". Podría llamarse "EL PRINCIPIO DEL FIN"; en el sentido de que ese primer golpe de estado exitoso desencadenaría una ristra de intentos, planteos y nuevos golpes que lograron la total desestabilización del todavía incipiente sistema político de 1930. Y esta desestabilización llevó a un casi total falta de respeto a las leyes, decretos, gobiernos y cualquier forma de convivencia política; desde el nunca parar en un cartel de PARE, hasta considerar un enemigo a quien piense distinto.


Esperemos que el gobierno actual y los que sigan piensen dos veces antes de tratar de cambiar las reglas con tal de perpetuarse en el poder. Con un pasado como el nuestro, los politicos deben saber que la historia no debe repetirse; buscar las coincidencias para superar los conflictos. No superar los conflictos aniquilando al contrario.